La izquierda si tiene un proyecto que cambie el rumbo del país

La izquierda si tiene un proyecto que cambie el rumbo del país

El proyecto que la izquierda ofrece a México para el desarrollo, la desigualdad, la inseguridad es una alternativa real para la población, porque todos los mexicanos ya sabemos lo que representa el PRI y el PAN al frente de la nación, aseguró Alejandra Barrales candidata al Senado de la República por el PRD y los partidos de izquierda.

Durante el recorrido que realizó el Partido de la Revolución Democrática del Distrito Federal con sus candidatos por Tláhuac, Alejandra Barrales dijo que los gobiernos priistas y panistas sólo han dejado más corrupción, más violencia y desempleo.

“Nos informan que creció 14 por ciento la población que vive en la economía informal y no es porque a la gente le guste vivir así, no les dejan otra alternativa”, comentó.

La candidata al Senado explicó que la experiencia de gobierno en el Distrito Federal es una muestra de que se puede gobernar de una forma diferente, atendiendo las necesidades de la gente, diseñando políticas para sectores de la población que habían estado en el abandono.

“Por eso, si hoy fueran las elecciones todos los candidatos de la izquierda en el Distrito Federal ganarían, pero tenemos que ganar la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, necesitamos más votos que hagan la diferencia”.

Alejandra Barrales señaló que desde el Senado se convertirá en una defensora de los intereses del Distrito Federal y de su gente, además de comprometerse a regresar a las calles para estar cerca de la población.

“Algunos tienen miedo de ver a la gente, porque no está trabajando, a nosotros nos gusta venir con ustedes porque estamos comprometidos, no somos indiferentes a sus preocupaciones, queremos trabajar a su lado”.

Al recorrido por Tláhuac asistió Manuel Oropeza, presidente del PRD-DF; Guadalupe Flores, candidata a diputada federal por el Distrito 27; Mario Delgado compañero de fórmula de Alejandra Barrales al Senado, así como el Comité del PRD en esta delegación.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar