Nuestro rompimiento con el Gobierno Federal, por la Reforma Energética

Nuestro rompimiento con el Gobierno Federal, por la Reforma Energética

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, afirmó que los últimos mensajes emitidos por el Gobierno Federal, dejan una gran preocupación, confirmando que es un gobierno insensible ante la problemática que viven los mexicanos.

Declaró que si es posible “echar” marcha atrás el incremento a las gasolinas con una política de austeridad y que este problema no se resuelve “bajándoles el 10 por ciento a 100 funcionarios”, respondiendo así a lo dicho por el presidente.

“Nosotros votamos hace 3 años en contra de la reforma energética y fue la causa de nuestro rompimiento con el Gobierno” afirmó la líder nacional del PRD.

Recordó que su partido ya había advertido que no se cumpliría lo que se prometió en la reforma energética.

Respondió también a las declaraciones del secretario de Hacienda José Antonio Meade en el sentido de que no se puede revertir la medida, y aseguró que sí es posible si se implementa una política de austeridad completa en la dinámica de los gobiernos, la cual no permita que los ciudadanos paguen más impuestos.

Al respecto recordó que su partido como Gobierno en la Ciudad de México lo ha hecho implementado un plan de austeridad que se convirtió en ley y que permitió la recaudación de recursos para destinarlos a programas sociales importantes.

Reiteró la invitación a una marcha pacífica el próximo 15 de enero a las 11 de la mañana, para protestar contra el incremento a la gasolina.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar