Participemos en la carrera de 5 kilómetros

Participemos en la carrera de 5 kilómetros

En la Ciudad de México estamos muy ocupados por recuperar nuestros espacios públicos y, en esta tarea, debemos de participar todas y todos. No queremos ver más parques abandonados, plazas vacías debido a la inseguridad y mucho menos niños y jóvenes encerrados en sus casas porque no tienen opciones para divertirse.

Como lo hemos hecho en otras ocasiones, esta vez vamos a organizar una carrera el próximo domingo 24 de este mes, en el Bosque de Aragón y esperamos que se sumen más de mil 500 ciudadanos que están, al igual que nosotros, convencidos que las calles, parques y bosques son nuestros y de nadie más.

Junto con la diputada Claudia Elena Águila, vamos a correr cinco kilómetros y queremos que asista el mayor número de personas para que juntos y juntas enviemos el mensaje de que los espacios públicos de esta ciudad son nuestros, no de delincuentes o de aquellos que venden drogas o alcohol a nuestros jóvenes para hacerlos adictos.

Con este tipo de ejercicios, como la carrera que será el próximo domingo 24 a las 8:30 horas en el Bosque de Aragón, queremos promover el deporte, la actividad física en beneficio de la población y al mismo tiempo fomentar la convivencia familiar y de la comunidad.

La invitación es abierta a todos, y quienes prefieran sólo caminar también podrán participar porque habrá una caminata de tres kilómetros. Vamos, vamos de la mano para impulsar este tipo de actividades que permiten apropiarse de los espacios públicos y el convivir como ciudadanos. Si estás interesado por favor inscríbete con Eduardo López al celular o445531239605. ¡Allá nos vemos!.

Columna en Eje Central

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar