Probado el compromiso con los adultos mayores

Probado el compromiso con los adultos mayores

A la izquierda lo que le importa es la gente, que cada individuo tenga la capacidad para desarrollarse; por eso se cuida desde el proceso de gestación de las madres; se toman medidas para garantizar la educación de los niños y niñas; se alienta a las y los jóvenes para que sigan sus estudios; se protege a las madres solteras para fortalecer a las familias y se garantiza la calidad de vida de los adultos mayores, señaló Alejandra Barrales, candidata del PRD y los partidos de izquierda al Senado por el Distrito Federal.

Durante un encuentro para convivir con adultos mayores en la primera sección del Bosque de Chapultepec, Alejandra Barrales aseguró que para el proyecto de la izquierda es fundamental blindar los procesos de desarrollo de los seres humanos y garantizar un piso de oportunidades.

La candidata al Senado dijo que el Distrito Federal es el mejor ejemplo de lo que se puede hacer con un proyecto político distinto, el cual se puede llevar a nivel nacional con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales.

Agradeció el respaldo que han dado los adultos mayores al PRD para que gobierne durante 15 años y les pidió mantener este apoyo para que en la elección presidencial el Distrito Federal haga la diferencia en el triunfo.

Alejandra Barrales antes de reunirse con los adultos mayores, fue a una carrera en el deportivo El Cacalote, con el candidato a Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y el abanderado a la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa Luis Rosendo Gutiérrez.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar