¿Qué opinas de los cambios en el gabinete de Peña?

¿Qué opinas de los cambios en el gabinete de Peña?

Toda crisis exige la toma de decisiones contundentes y cada cambio es una oportunidad de mejora.

Desde la izquierda, hemos señalado que la situación que vive el país, particularmente de las familias mexicanas que no acaban de beneficiarse con las reformas que prometieron sacaría adelante al país, requieren de cambios que atiendan a los que menos tienen y fortalezca a la clase media.

La decisión que ha tomado el Presidente Enrique Peña Nieto, de hacer ajustes en su Gabinete, es una oportunidad para cambiar la ruta que había seguido su administración.

Bienvenidos sean los cambios derivados del análisis y la autocrítica, cuyos resultados y acciones inmediatas sean siempre en beneficio de la sociedad. La izquierda será, como siempre ha sido, una oposición responsable y mantendrá su voz crítica cuando sea necesario que se escuche.

Todos queremos que al país le vaya bien, nadie desea el fracaso del Gobierno, por ello esperamos que las estrategias de los nuevos funcionarios  tengan éxito y visión, que privilegie el desarrollo del país.

Secretaria de Educación de la CDMX y Senadora de la República con licencia.

Columna en Publimetro

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

2 Comments

  1. VICTOR SANCHEZ
    Sep 01, 2015 @ 10:34:18

    SALUDOS, Y COMENTARLE QUE HAGA TODOS LOS CAMBIOS QUE SE VEAN RESULTADOS,QUE LOS DE ADELANTE LOS PONGA A TRAS,LOS DE ATRAS EN MEDIO,PERO **LAS MANIFESTACIONES SIGUEN,QUE NO LE TOCA A EL,PERO QUE VEAN QUE EL SR, MANCERA DEJA CRECER LOS BACHES LA INVASION DE BANQUETAS, ARROYO VEHICULAR,BALIZAMIENTO,JUNTO CON EL Dr,AHUED QUE DEVE DE ESTAR EN UN CONSULTORIO,PINTAN BARDAS,Y PREPARAN EVENTOS,Y EL TRAFICO,NO LE IMPORTA TRAEN SU HELICOPTERO,Y SUBURBAN QUE LO ACOMPAÑAN

    Reply

  2. J. Rafael Díaz Macias
    Sep 01, 2015 @ 14:59:40

    Constitucionalmente el Presidente Peña, puede nombrar y remover a su Gabinete Legal y Ampliado; no le veo ningún problema porque la facultad existe; si son aptos para desempeñar sus cargos en cada una de las posiciones que les asignó el Presidente, creo que su CURRICULA lo demuestra; sin embargo, cabe aclarar que hay QUE NO CONVENCEN SRE, TURISMO, SEDESOL Y SADATO son las mismas CARAS y me parece que no entregaron buenas cuentas en sus carteras originales. SIMULACION?; ES LO MISMO que pasó con el Gabinete que movió con espectacularidad el JEFE DE GOBIERNO DEL D.F., no pasó nada, fue un golpe de TIMON que no dió ninguna señal y menos a los ciudadanos. Los ciudadanos vemos éstos movimientos como más de lo mismo, son iguales todos, CORRUPTOS, DEDHONESTOS ineficaces e ineficientes en el desempeño de su trabajo. EL ADMINISTRADOR PUBLICO no se hace de la noche a la mañana, se requieren años y años de trabajo, de capacitacion, de adiestramiento y de una preparación política donde permee la ética, la moral amalgamadas con la política. ¡los cambios en lugar de cauzar confianza, se causa desconfianza; SEGUIRÁN ENRIQUECIENDOSE? se pregunta la gente. los 43 millones de pobres ni cuenta se dan de éstos cambios. saludos

    Reply

Comentar