Recursos para la ciudad

Recursos para la ciudad

En la Asamblea Legislativa del Distrito Federal estamos concentrados en la integración del presupuesto de la ciudad para el 2012; la responsabilidad de los diputados locales es atender los asuntos prioritarios de la ciudad y garantizar la viabilidad de esta gran urbe.

Todos tenemos claro que los recursos son insuficientes, pero con lo que se cuenta, el Distrito Federal debe asegurar la operación de la capital en materia de servicios, seguridad y de programas sociales. Porque en la Ciudad de México la forma en que se destina el gasto sí hace la diferencia.

En el momento en que se determina el presupuesto de la ciudad se define el rumbo que le daremos el año próximo a la capital y a pesar del castigo que se recibe por parte de la federación en el Distrito Federal se atiende lo prioritario, lo urgente y lo necesario.

El 30 por ciento del presupuesto se destina al gasto social lo cual se ve reflejado en la calidad de vida de la población; contamos con el mejor sistema de transporte público y el más barato; aquí se realizan las obras de infraestructura más importantes como es la Línea 12 del Metro.

No habrá nuevo impuestos, por eso en las próximas 48 horas los diputados nos concentraremos en construir el mejor presupuesto para la ciudad.

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar