Un cambio de modelo económico beneficiará a millones de mexicanos: Barrales

Un cambio de modelo económico beneficiará a millones de mexicanos: Barrales

Durante su intervención en el evento Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, hablo sobre la economía de millones de mexicanos están pasando, luego del aumento de las gasolinas que trajeron cómo consecuencia el incremento a los productos de la canasta básica.

“Aunque hemos cambiado de gobiernos, no hemos cambiado el modelo económico, no hemos logrado hacer que este modelo económico ya demostró que no es el modelo que resuelve los problemas”, afirmó la líder perredista.

Por lo que propuso hacer un cambio al modelo económico, para que millones de mexicanos se vean beneficiados.

“Más allá de disputas ideológicas, debemos dedicarnos a trabajar por un objetivo compartido: el bienestar de la gente”, advirtió la presidenta nacional del PRD Alejandra Barrales.

Por ello, anunció que el PRD convocará a una gran movilización nacional el próximo 26 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, a fin de hacer presente la voz de los mexicanos en contra de ésta y otras injusticias.

En las instalaciones de este instituto político, convocó a los perredistas a trabajar en equipo pues, dijo, ya ha quedado registro de que el PRD logró con anterioridad aglutinar el apoyo de la gente para llegar a la Presidencia de la República.

“Que no nos quieran vender la idea de que esto lo hizo una persona solamente o que una persona es la única que puede rescatar esta posibilidad, esto lo hizo el PRD y sus militantes”, aseguró.

Sostuvo que mientras haya que seguir luchando para que no haya injusticias, el PRD seguirá siendo la voz de las demandas y luchas sociales.

“A la gente más que la izquierda o la derecha, lo que le importa es tener empleo, tener para comer, no tener miedo de salir a la calle”, dijo.

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar