Un día de campaña

Un día de campaña

Durante la campaña nos toca estar en la calle a partir de las 6 de la mañana. Desde que esta inició el 18 de mayo, estoy recorriendo las lecherías de las colonias que integran el distrito XIII, de ahí, voy a las escuelas y después realizo recorridos por las calles y participo en asambleas con los vecinos.

La intención es hablar directamente con los ciudadanos, principalmente con las mujeres, porque es en la delegación Cuauhtémoc donde se registra el mayor número de hogares encabezados por mujeres y es el Distrito Federal la entidad federativa con mayores programas para las mujeres.

Como he señalado en otras ocasiones, el trabajo de los representantes populares solo tiene sentido si repercute en la gente. Yo estoy convencida que para conocer con a fondo los problemas de la población y sensibilizarse con ellos, lo mejor es hacerlo de manera directa, visitando las colonias, los barrios, las casas donde nos hacen el favor de recibirnos. Por este motivo, la forma en la que está planteada mi campaña donde el trabajo con los vecinos es prioritario.

Acerca de 

Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (@PRDMéxico). Ciudadana comprometida con México.

Comentar