Venimos de la cultura del esfuerzo

Venimos de la cultura del esfuerzo

Alejandra Barrales, candidata al Senado por el Distrito Federal del PRD y los partidos que integran el Movimiento Ciudadano se reunió con vecinos de la colonia Ejército Constitucionalista en la delegación Iztapalapa, con quienes dijo compartir el origen por ser producto de la cultura del esfuerzo.

Por ello, dijo que cuando llegue al Senado de la República tendrá un trabajo muy cercano con los habitantes del Distrito Federal; va a recorrer y dormir en las 16 delegaciones de la ciudad, porque es la mejor manera de vivir de cerca la problemática de la gente y no despegar los pies de la tierra.

Acompañada por el presidente del PRD-DF, Manuel Oropeza; el candidato a jefe delegacional Jesús Valencia; el candidato a diputado federal Julio César Moreno y su compañero de fórmula David Mendoza, así como el diputado federal Eduardo Mendoza; Alejandra Barrales habló de los cambios que ha tenido la Ciudad de México, desde que el proyecto de izquierda fue electo por los capitalinos.

Hace 15 años la ciudad era considerada una de las más inseguras del país, esta situación se revirtió al grado que hoy la capital es el polo de atracción de inversionistas y de familias que han cambiado su residencia al Distrito Federal.

Manuel Oropeza ante vecinos de Ejército Constitucionalista destacó que por las condiciones en que se encuentra el país, el cambio verdadero es más urgente que nunca, la izquierda en el DF y en el todo el país representa la mejor opción.

En tanto, Jesús Valencia presentó las propuestas que tiene para Iztapalapa en materia de agua, para mejorar la calidad del líquido que llega a las casas de las familias y de seguridad, al incorporar a más mujeres a la policía de barrio.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar