Vigilancia al proyecto del aeropuerto: Alejandra Barrales

Desde la semana pasada se dio a conocer la  construcción de un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México, el cual “no está a discusión”, declaró Alejandra Barrales; es un hecho que desde hace años la capital del país demanda una nueva terminal. Sin embargo, hace falta conocer “a fondo” los pormenores del proyecto que pretende APTOconstruir la obra en el Estado de México a partir del 2015, agregó la senadora Alejandra Barrales.

“Nos preocupa que se anuncie lo que va a ser la obra faraónica de este gobierno y que no forme parte de toda una visión, un plan integral, un plan completo de lo que debe de pasar en los próximos años en la aviación en nuestro país.” afirmó

Agregó que no se trata de debatir sobre si se necesita o no un nuevo aeropuerto; eso no es nuevo ni tampoco discutir el diseño arquitectónico de la terminal aérea.

Además, es importante conocer lo relativo a la planeación del traslado de las operaciones al otro aeropuerto, pues se sabe que es una obra transexenal y tardará varios años en estar lista.

La legisladora se pronunció a favor de garantizar los derechos laborales de 25 mil trabajadores que hoy desempeñan funciones en el aeropuerto capitali

Acerca de 

Especialista en contenidos.
Redactora y editora web para Básico.Fm

Comentar