“Mujeres que han hecho historia”

“Mujeres que han hecho historia”

Como una forma de recordar a las mujeres que han marcado un hito en el mundo, el artista Lewinson Art se dedica a promover a artistas a través de su Galería Virtual y de organizar exposiciones interesantes en diferentes espacios, combinándolas con música o danza en vivo.

En esta ocasión, convocó a participar en la exposición “Mujeres que han hecho historia” a varios artistas de gran talento, quienes plasmaron en diferentes técnicas a Mujeres que han dejado huella en las artes, literatura, música, ciencias, política.

Por su carácter las Mujeres están acostumbradas a realizar muchas cosas a la vez, tienen una gran sensibilidad e intuición para resolver diferentes problemas, son personas con gran creatividad e inteligencia, que las hace acreedoras de reconocimiento.

En esta exposición participarán los siguientes artistas: Emmanuel Andrade, Enrique Atach, Miguel Ángel Acosta Lara, Agustín Aldama, Claudia Cabrera, Cecilia Fernández, Tere Galván, Ana Gojman, Alfredo Hernández Martínez, JASSO, Noé Katz, Débora Lewinson, Laura del Moral, Héctor Raúl Morales, Rosi Nissan, Coco Payán, Deborah Prum, José Sacal, Gladys Schifferli, Enrique Shor, Dirse Tovar y Yolanda Veytia, todos ellos de gran talento, plasmaron en diferentes técnicas a diferentes mujeres , tales como Frida Kahlo, Sor Juana Inés de la Cruz, Marilyn Monroe, la Madre Teresa de Calcuta, Ana Frank, Janis Joplin, Golda Meir, entre otras, ya que fueron mujeres reconocidas en diferentes ámbitos.

Esta exposición se combinará con la presentación del Coro Rinah, de la Comunidad Ashkenazi de México, que nos deleitará con sus bellas voces.

La exposición se inaugurará el 11 de Noviembre en la Universidad del Valle de México Plantel Tlalpan, no se la pierdan.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

3 Comments

  1. Débora Lewinson
    Nov 17, 2015 @ 22:15:23

    Muchas gracias por publicar este artículo acerca de la exposición que yo organice, como homenaje a las mujeres.
    Te comento que yo funde Lewinson Art, como un grupo de artistas a los que yo promuevo. Yo tambien soy artista y participo en las exposiciones que organizo.
    Te agradezco la difusión, saludos cordiales Débora Lewinson

    Reply

  2. Clara pinzon
    Nov 22, 2015 @ 12:49:25

    Como participo en
    La exposición de cuadros mil
    Gracias

    Reply

Comentar