Actas de nacimiento gratuitas a estudiantes

Actas de nacimiento gratuitas a estudiantes

En la Ciudad de México los próximos días se instalarán módulos para expedir actas de nacimiento gratuitas a todos los estudiantes. El jueves 11 de agosto la atención se otorgará en Coyoacán, Milpa Alta, Iztacalco y Miguel Hidalgo y el viernes en Benito Juárez, Iztapalapa y Álvaro Obregón.

El sábado, durante la jornada “puerta por puerta”  en Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Xochimilco y Tlalpan ofrecerán ese beneficio que se enmarca en la temporada del regreso a clases.

En el caso de Magdalena Contreras será el lunes 15 de agosto cuando la población de la demarcación podrá obtener sin costo ese documento de identidad.

De acuerdo con el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, cada vehículo tendrá la capacidad de expedir 500 actas para la población registrada en la capital del país y 250 a residentes de la ciudad nacidos en otras entidades de la República.

El único requisito para obtener el acta de nacimiento certificada será presentar una copia fotostática del documento a tramitar.

El calendario y los horarios de atención de las Unidades Móviles del Registro Civil se pueden consultar en el número telefóniso 56 58 11 11 de Locatel

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

51 Comments

  1. Deyanira Cruz Bolaños
    Ago 11, 2016 @ 12:14:30

    En la.unidad ermita Zaragoza dónde se ubicará el.modulo gracias

    Reply

  2. araceli
    Ago 11, 2016 @ 17:55:31

    En la delegacion iztapalapa el registo civil 25 va a estar cerrado el dia de hoy fui y esta el letrero

    Reply

  3. Araceli Quiroz
    Ago 11, 2016 @ 18:58:17

    Y en Gustavo A. Madero no habrá este servicio???

    Reply

  4. Julieta tello
    Ago 11, 2016 @ 19:02:22

    Y en el estado de México no se llevará acabo ese programa

    Reply

  5. Sandra cruz villanueva
    Ago 11, 2016 @ 22:39:53

    Pero apena hoy se público y ya paso el de iztacalco ,y tienen que ir los interesados para sacar las actas o uno de mamá?bueno si ellos son mayores de edad y están en la superior.

    Reply

  6. Silvia
    Ago 11, 2016 @ 23:44:38

    Y Gustavo A. Madero NO participará?
    ..GRACIAS

    Reply

  7. Lucero Rodríguez
    Ago 11, 2016 @ 23:57:22

    Y Tláhuac cuándo ?

    Reply

  8. Gabriel hernandezz
    Ago 12, 2016 @ 00:22:49

    Y la cuauhtemoc cuando ya nos discriminaron

    Reply

  9. Karla maria camarillo mata
    Ago 12, 2016 @ 00:54:29

    Y si se me paso la fecha en donde la puedo ir a tramitar despues

    Reply

  10. Gabriela Mercado Velasco
    Ago 12, 2016 @ 08:28:41

    Es un gran orgullo tener a tan Gran y Excelente Líder como usted mi señora Alejandra Barrales ” que siga teniendo estos grandes gestos de solidaridad para nosotros los Mexicanos ‘ quienes le mandamos toda la buena vibra para ate llegue usted cada día más y más alto !”

    Reply

  11. july juarez trujillo
    Ago 12, 2016 @ 08:45:06

    buen dia quisiera estar en su equipo gracias

    soy lider de una unidad habitacional de 3500 deptos
    gracias

    Reply

  12. Rolando soto
    Ago 12, 2016 @ 10:00:02

    Hola muy buenos días me podría informar en qué parte de la delegación tlalpan va a estar???? Y que horario es el que van a manejar???? Gracias

    Reply

  13. Gabriela
    Ago 12, 2016 @ 11:16:51

    Y la GAM? porqué no?

    Reply

  14. Amador
    Ago 12, 2016 @ 11:36:07

    Y cuando le toca a la delegación Cuauhtémoc?

    Reply

  15. juana ruiz solis
    Ago 12, 2016 @ 12:23:53

    perdon sera en la explanada de la delegacion de venistiano carranza el sábado? y en que horario sera gracias, un cordial saludo

    Reply

  16. Izela Iturralde Servin.
    Ago 12, 2016 @ 19:32:17

    Gracias por traer estos servicios a la comunidad.
    Me gustaría saber donde puedo tramitar actas de nacimiento de Aguascalientes, gracias por su atención.

    Reply

  17. Perla Lizbeth Inocencio Marin
    Ago 12, 2016 @ 19:46:30

    Si mi delegación no está puedo asistir a otra delegación?

    Reply

  18. Rey islas
    Ago 12, 2016 @ 22:24:39

    En que parte de tlalpan me pueden mandar ubicación pf!

    Reply

  19. gaby mtz
    Ago 12, 2016 @ 22:33:12

    En la venustiano Carranza adonde y a q hora

    Reply

  20. Maricruz Ramirez
    Ago 12, 2016 @ 23:55:07

    No se olvide de Gustavo a madero por Lic Alejandra

    Reply

  21. fabo
    Ago 13, 2016 @ 00:15:06

    En ecatepec cuando estaran

    Reply

  22. Maria del Carmen Alonso Cuellar
    Ago 13, 2016 @ 08:31:10

    Cuando toca en la delegación venustiano carranza

    Reply

  23. alondra
    Ago 13, 2016 @ 15:06:05

    Y la delegación tlahuac ? Para cuando

    Reply

  24. citlalli
    Ago 13, 2016 @ 15:59:35

    en cuajimalpa lugar de ubicacion???

    Reply

  25. América
    Ago 13, 2016 @ 21:56:29

    Y cuando en la delegación azcapotzalco?

    Reply

  26. Mari
    Ago 13, 2016 @ 22:06:41

    Estaría bastante bien, se lograra expedir actas de nacimiento de niños registrados en otros estados de la República!!

    Reply

  27. Roxana toman
    Ago 13, 2016 @ 23:55:25

    Y azcapotzalco cuando

    Reply

  28. Susan
    Ago 14, 2016 @ 02:35:34

    Una pregunta cual me keda mas cerca soy del metro plaza aragon, ecatepec y como m llego

    Reply

  29. liliana Ponce
    Ago 14, 2016 @ 07:58:46

    Oiga en venustiano carranza no dieron nada, por lo menos no en mi colonia, pregunte con gente que anda de puerta en puerta con chalecos azules y su respuesta fue que no sabían nada, y su publicación dice le correspondía este sábado que paso a dicha delegación.

    Reply

  30. jazz
    Ago 14, 2016 @ 08:04:28

    Yo trabajo y no supe no cuento con recursos soy de iztacalco donde mas puedo ir no m entere

    Reply

  31. Maria Teresa Alvarez Hernandez
    Ago 14, 2016 @ 08:25:02

    Y en la GAM cuan

    Reply

  32. Adriana bolaños
    Ago 14, 2016 @ 09:47:59

    Hola disculpa y para él area de tlalnepantla dnd estaran, esk la verdad me interesa muchi.

    Reply

  33. Carmen
    Ago 14, 2016 @ 10:15:04

    Cuando Tlahuac??

    Reply

  34. Argentina Cabañas
    Ago 14, 2016 @ 11:44:06

    En la delegación Azcapotzalco que día seria. Y en donde gracias.

    Reply

  35. Lola
    Ago 14, 2016 @ 13:09:32

    Hoy recibo está información y fue ayer…. Como para qué necesito saber algo que no puedo utilizar por que YA PASO!!!!

    Reply

  36. Veronica
    Ago 14, 2016 @ 13:17:57

    Y Cuauhtémoc?????

    Reply

  37. Carmen
    Ago 14, 2016 @ 14:21:23

    Disculpe y en la delegación Gustavo a madero cuando sera?

    Reply

  38. Margarita Morales Zazueta
    Ago 14, 2016 @ 14:54:18

    Ya debería valorar que tan bueno le ha resultado al país estas prácticas populista, porque desde mi punto de vista sólo han hecho más irresponsables a las personas. Luche por ser una líder responsable con todo el pueblo ya que los más amolados somos los trabajadores porque para estos programas verán sacar impuestos de nosotros, o digame usted si va a salir de los diputados y senadores como una forma de apoyo.

    Reply

  39. Ivonne Alicia
    Ago 14, 2016 @ 16:36:51

    Cuando en la Col.Pradera de GAM???

    Reply

  40. adis
    Ago 14, 2016 @ 20:42:26

    En la cuahutemoc cuando van a estar? Y que horarios estarian??

    Reply

  41. Macarmen López
    Ago 14, 2016 @ 21:25:43

    Buenas noches me podría indicar formar si también va a haber módulo en la Gustavo A. Madero, donde y la fecha por favor

    Reply

  42. Ana
    Ago 14, 2016 @ 21:41:51

    Gratuitas o no por favor capaciten a la gente que atiende y transcribe o digitaliza los documentos a mi me dio buena impresión el módulo pero en la transcripcion. Copiaron mal y el trámite resultó un problema innecesario

    Reply

  43. maria de los angeles
    Ago 15, 2016 @ 00:12:20

    Hola tambien habra para la delegacion azcapotzalco y nos dariad la fecha ;horario y lugar por favor gracias

    Reply

  44. sarai
    Ago 15, 2016 @ 00:17:40

    Hola buenas noches y en la delegación naucalpan cúando darán?

    Reply

  45. NOEMI GARCIA
    Ago 15, 2016 @ 12:29:17

    Buenas tardes! espero repitan la jornada ya q muchos nos enteramos hasta el dia de hoy ojala lo tomes en cuenta

    Reply

  46. Marian Martinez Hernandez
    Ago 17, 2016 @ 16:20:44

    Y en Azcapotzalco?

    Reply

  47. Yesika
    Ago 18, 2016 @ 18:38:21

    Y Tlahuac

    Reply

  48. Norma
    Ago 18, 2016 @ 19:38:11

    Y Azcapotzalco? No se ve en el listado

    Reply

  49. imelda soto gonzalez
    Ago 19, 2016 @ 08:22:00

    Buenos días yo estoy ubicada en savicente chicoloapa si yo quiero un acta adonde acudo yo tengo un problemas económicos por en fermedad y tengo un hijo que tiene leucemia el seguro lo Atiende pero los gastos de trasporte no y de comidas tampoco yo tengo dos hijos mas que van entras ala escuela y el que esta enfermo ala prepa no tengo para son ventar esos gastos por favor Ayudeme.. Gracias por su atención.

    Reply

  50. Josefina
    Ago 19, 2016 @ 18:24:01

    Es un fraude segun es para los niñis de la escuela y llega gente hasta con 9 10 actas de toda la familia y se las dan y solo dan 180 por dia de nada sirve irte a forma de igual modo no te toca nunca

    Reply

  51. luz