Alejandra Barrales anuncia convocatoria de 200 becas completas para TecMilenio

Alejandra Barrales anuncia convocatoria de 200 becas completas para TecMilenio

Este lunes  la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, Alejandra Barrales dio a conocer los requisitos para obtener una beca completa en alguna de las 6 licenciaturas y 2 ingenierías  para el TecMilenio.

Durante una entrevista Radiofónica con Adriana Peréz Cañedo, la titular de la dependencia detalló que el Programa Educación por ti que consiste en otorgar becas a todos los estudiantes de la Capital. Ha otorgado en 7 meses más de 15 mil espacios para jóvenes con ganas de estudiar.

Este Programa surge del aumento de estudiantes que se quedan sin un lugar donde poder estudiar, por lo que la Sedu CMDX ha realizado diversos convenios con Universidades como: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad del Valle de México, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Iberoamericana y TecMilenio, el convenio consiste en liquidar adeudos  de las instituciones (como servicio de agua, luz) a cambio de otorgar becas a estudiantes.

En esta ocasión se anuncia la convocatoria de 200 becas completas para el TecMilenio en la modalidad presencial dentro del Plantel Azcapotzalco, los requisitos son:

Identificación

Promedio mínimo de 8.0

Certificado liberado de Bachillerato o equivalente

Tomar un curso propedéutico

Para más información da clic aquí

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar