Alejandra Barrales asiste al 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Alejandra Barrales asiste al 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Este sábado la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, asistió al 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, donde asistieron Cuauhtémoc Cárdenas y el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales pidió a la militancia no correr prisa en sus definiciones políticas.

La dirigente también fue cuestionada sobre si su presidencia al frente del partido atraviesa una crisis que la debilita, ante dichas actitudes de apoyo de perredistas a otros partidos, y dijo que se trata de actitudes incongruentes.

“Lo que no ayuda, lo que no da ninguna certidumbre en ningún sentido a la clase política es este tipo de vaivenes de algunos personajes, por qué no decimos con claridad qué planteamos y qué proponemos. En el PRD lo decimos con claridad, no estamos pensando en términos electorales, pensamos en la gente, resolver lo que tiene que ver con el estado de México, necesitamos discutir la agenda del país y vendrá el momento en que tomemos las definiciones electorales, hoy no lo estamos haciendo”, aclaró.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar