Alejandra Barrales es elegida Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática

Alejandra Barrales es elegida Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática

Este sábado en el CEN del Partido de la Revolución Democrática, se llevo a cabo la elección interna para el cargo a la dirigencia Nacional; en donde Alejandra Barrales obtuvo la victoria con 264 votos a favor.

Las primeras palabras de la Presidenta Nacional fueron:

Nuestras acciones, nuestras decisiones, nuestras omisiones le impactan a este país que aún reclama justicia, paz y progreso, las causas que le dieron vida al PRD.

Sólo caminando en unidad y respetando nuestras diferentes visiones podemos definir la ruta que nos lleve a reposicionarnos como partido, a recuperar nuestro papel como oposición, a recuperar la confianza de la gente y sólo así lograremos el rescate que le urge a nuestro país.

Luego de la toma de protesta de Barrales Magdaleno, los perredistas  a través de twitter mandaron un mensaje de bienvenida.

Este es un momento crucial en la izquierda democrática y las fuerzas progresistas. Los militantes y dirigentes del PRD deben cuidar que, con base en los principios que nos han convocado, se realicen las tareas de fortalecimiento del PRD.

WhatsApp-Image-20160716

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

2 Comments

  1. Sergio Rodriguez
    Jul 18, 2016 @ 13:59:54

    Muchas Felicitaciones, Alejandra!

    Reply

    • Equipo AB
      Jul 22, 2016 @ 20:58:58

      Muchas gracias Sergio. Saludos

      Reply

Comentar