Alejandra Barrales instala la comisión de seguimiento al presupuesto 2017

Alejandra Barrales instala la comisión de seguimiento al presupuesto 2017

Este miércoles la presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática en compañía de legisladores y militantes del partido instaló la Comisión de Seguimiento al Presupuesto Federal 2017, que tiene como principal objetivo defender el gasto social y analizar el paquete económico presentado por el gobierno federal.

La presidenta Nacional aseguró que el sol azteca no permitirá más impuestos, recortes, ni reasignaciones que afecten a la población.

En conferencia de prensa, Alejandra Barrales Magdaleno, lideresa del PRD, presentó al equipo que defenderá el presupuesto del próximo año, donde resaltan los coordinadores del sol azteca en la Cámara de Senadores, Miguel Barbosa y en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri.

El equipo también lo integran los vicecoordinadores de las bancadas, la senadora Dolores Padierna y el diputado federal, Jesús Zambrano, así como alcaldes de diversos municipios.

“No más impuestos, no recortes al gasto social. El presupuesto en estas condiciones, la posición del PRD es ir en contra de eso, reiteramos nuestro voto en contra de quedarse el presupuesto cómo está. Nos confirma baja recaudación, hay un incremento de la deuda. Eso demuestra el fracaso del modelo económico vigente, el modelo neoliberal, nos confirma su fracaso e ineficiencia al no alcanzar sus objetivos por no alcanzar niveles de productividad, empleo”, dijo la presidenta del sol azteca.

Lanzó un llamado al sector empresarial, las universidades, académicos, intelectuales y partidos políticos a construir un nuevo modelo económico.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar