Amparos gratuitos a la ciudadanía contra el gasolinazo

Amparos gratuitos a la ciudadanía contra el gasolinazo

Este fin de semana la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, anunció parte de las acciones contra el gasolinazo, donde una de las principales es la implementación de amparos gratuitos contra los altos costos del combustible.

El consejero jurídico Manuel Granados, quien este lunes encabezó la entrega de 12 amparos en contra de las tarifas en la Ciudad de México, ante los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa.

Al consejero jurídico lo acompañaron los juristas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Raúl Carrancá y Rivas y Eduardo López Betancourt, Juan Nájera de la Barra Mexicana de Abogados entre otros.

El formato de amparo y un instructivo está disponible en los módulos gratuitos del PRD en toda la Ciudad de México, con el fin de que todos los ciudadanos que deseen pueden interponer un amparo.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

16 Comments

  1. Julio César Suárez Herrera
    Ene 16, 2017 @ 21:05:50

    Donde puedo encontrar un módulo del PRD vivo en la delagacion Cuajimalpa para el amparo, muchas gracias

    Reply

    • Equipo AB
      Ene 25, 2017 @ 16:01:14

      Hola Julio

      Puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas.

      Te dejo las direcciones de dos de nuestras oficinas, puedes acudir a la que te quede más cercana.

      Calle Odontología 76, Copilco Universidad, 04360 Coyacán, CDMX
      Teléfono:01 55 5658 4206

      Jalapa 88, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
      Teléfono:01 55 5511 8415

      Saludos

      Reply

  2. Selene Carretero
    Ene 17, 2017 @ 09:47:58

    Hola me podrías mandar la ubicación de los módulos para el amparo contra el gasolinazo. Gracias

    Reply

    • Equipo AB
      Ene 25, 2017 @ 16:00:22

      Hola Selene

      Puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas.

      Te dejo las direcciones de dos de nuestras oficinas

      Calle Odontología 76, Copilco Universidad, 04360 Coyacán, CDMX
      Teléfono:01 55 5658 4206

      Jalapa 88, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
      Teléfono:01 55 5511 8415

      Saludos

      Reply

  3. Jorge Angel Picón
    Ene 17, 2017 @ 13:44:04

    Buenas tardes compañeros,
    ¿Donde específicamente puedo encontrar dichos modulos para obtener el formato de amparo contra el gasolinazo??
    Saludos

    Reply

    • Equipo AB
      Ene 25, 2017 @ 15:59:26

      Hola Jorge Ángel

      Puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas.

      Te dejo las direcciones de dos de nuestras oficinas

      Calle Odontología 76, Copilco Universidad, 04360 Coyacán, CDMX
      Teléfono:01 55 5658 4206

      Jalapa 88, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
      Teléfono:01 55 5511 8415

      Saludos

      Reply

  4. Ricardo
    Ene 17, 2017 @ 18:09:20

    Hola estoy interesado en el amparo para el gazolinazo como puedo adquirirlo gracias

    Reply

  5. Luis Flavio oropeza villezcas
    Ene 18, 2017 @ 00:21:08

    Yo también me quiero amparar no vivo en la ciudad de México

    Reply

  6. Víctor solis Murillo
    Ene 18, 2017 @ 06:44:11

    Y para los que vivimos en otras ciudades en este caso vivo en acapulco como lo adquiero

    Reply

  7. Carlos
    Ene 18, 2017 @ 09:04:27

    Y dónde están los módulos ?, deberían subirlo para que cualquier persona lo pueda descargar e imprimir..

    Reply

    • Equipo AB
      Ene 25, 2017 @ 15:55:05

      Hola Carlos
      Podemos asesorarte en cualquiera de nuestras oficinas.
      Aquí te dejamos algunas direcciones

      Jalapa 88, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
      Teléfono:01 55 5511 8415

      Calle Odontología 76, Copilco Universidad, 04360 Coyacán, CDMX
      Teléfono:01 55 5658 4206

      Saludos

      Reply

  8. Claudia Martinez
    Ene 19, 2017 @ 09:20:08

    Hola Ya había un formato promovido por alguien más sin partido político …Mi pregunta es si hay fecha límite y si alguien puede servir de gestor con carta poder para presentar el amparo de varios familiares y amigos ?? Ojalá me responda por favor

    Reply

  9. Joseantonio Gutiérrez