Arranca Feria de Útiles Escolares

Arranca Feria de Útiles Escolares

Con descuentos de 10 hasta 60 por ciento, exámenes de la vista, chequeos dentales, certificados médicos y cortes de cabello, la delegación Gustavo A. Madero inauguró la Feria de Útiles Escolares 2015 en la explanada delegacional.

En un comunicado, resaltó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) supervisará la calidad de los útiles y el precio, para evitar abusos hacia los padres de familia.

La feria, que será clausurada el 29 de agosto y estará abierta de 09:00 a 19:00 horas, ofrece los artículos necesarios para que los estudiantes de nivel básico inicien el nuevo ciclo escolar y la economía familiar sea beneficiada con los precios accesibles.

Resaltó que más de 40 proveedores ofrecen descuentos de 10 a 60 por ciento en artículos como cuadernos, uniformes, calzado, mochilas, diccionarios, enciclopedias, juegos didácticos y material de papelería, entre otros productos.

Aunado a ello, se realizarán exámenes de la vista, chequeos dentales, certificados médicos y cortes de cabello, con la finalidad de que los niños cumplan con los requisitos para reingresar a clases.

Además, destacó que la mayoría de los proveedores aceptan la Tarjeta de Uniformes y Útiles Escolares que otorga el Gobierno del Distrito Federal, lo que facilita aún más la adquisición de productos.

(Con información de Notimex)

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar