Asiste a las ferias de útiles escolares

Asiste a las ferias de útiles escolares

Como cada año la Procuradoría Federal del Consumidor (Profeco) ha instalado en la Ciudad de México y estados de la República, las ferias de útiles escolares que estarán disponibles hasta el 8 de agosto.

Estas ferias están en avenida Canal de Miramontes, supermanzana cinco, en Villa Coapa, y en avenida 5 de Mayo esquina Enseñanza, en el Pueblo de San Pedro Mártir, con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

En el Estado de México, en Nezahualcóyotl, se instalará una feria en avenida Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, con 25 proveedores de todo tipo de útiles , con un horario de 10:00 a 18:00 horas.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, y en Torreón, Coahuila, las ferias se instalarán del 5 al 7 de agosto, contando con 30 y 25 proveedores, respectivamente, aunque con horarios diferentes. En Ciudad Juárez será de 9:00 a 20:00 horas en el Parque Central Poniente “Hermanos Escobar”.

En Torreón contará con un horario de 10:00 a 21:00 horas, en la Plaza Mayor, ubicada en avenida Morelos 450, Primero de Cobián, en la colonia Centro.

Las ciudades de Pénjamo, La Piedad y Reynosa también tendrán sus respectivas ferias de Regreso a Clases, con horarios de 10:00 a 21:00 horas. En el primer caso se instalará en el Jardín Principal “Ana María Gallaga”, colonia Centro, en Pénjamo, Guanajuato.

En La Piedad, Michoacán, se instalará en la Plaza Cabadas, en tanto que en Reynosa, Tamaulipas, se ubicará en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, en la Calle Morelos, ambas de 9:00 a 18.00 horas.

En Oaxaca la Feria de Regreso a Clases tendrá lugar del 5 al 31 de agosto, con un horario de 9:00 a 21:00 horas, en la Calle de Madero número 4, colonia Centro, municipio de Huajuapan de León.

Además la Universidad Nacional Autónoma de México organiza la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2016, en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, Av. del IMAN 10, Ciudad Universitaria del 18 al 21 de agosto, en un espacio de 2,200 metros cuadrados, los visitantes encontrarán las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferenciales.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar