Barrales presenta a los candidatos del PRD a la elección de Coahuila

Barrales presenta a los candidatos del PRD a la elección de Coahuila

Este lunes la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, presentó a los candidatos del Sol Azteca para las próximas elecciones en Coahuila.

Los candidatos para el Gobierno de Coahuila son Mary  Telma y Carlos Centeno, en palabras de la líder perredista son miembros competitivos que cuentan con el apoyo del partido.

Durante la intervención de la líder perredista, reafirmó los retos del partido que son la suman de esfuerzos para sacar adelante al PRD.

“Somos respetuosos de las expresiones y todos están en su derecho de opinar y decir lo que les parece y no les parece” afirmó Barrales.

Hizo referencia a las elecciones en el Estado de México, en donde han surgido diferentes opiniones, “Se han señalado muchas opiniones respecto al proceso electoral y en nuestro partido todas son respetadas” declaró la líder del Sol Azteca.

“Estoy al frente del PRD y mientras le sea útil a mi partido, seguiré trabajando” agregó.

“Tenemos hasta el 29 de marzo para presentar  a nuestro candidato al Estado de México y estamos trabajando para presentarlo en las mejores condiciones” afirmó Barrales Magdaleno durante su intervención.

“Para nosotros es muy importante avanzar y trabajamos para que así sea y se cumpla con las exigencias de la ciudadanía” enfatizó la líder del Sol Azteca.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar