Barrales: Recuperar la confianza de la gente, es la prioridad del PRD

Barrales: Recuperar la confianza de la gente, es la prioridad del PRD

En entrevista esta mañana con Óscar Mario Beteta, la actual Presidenta Nacional del PRD  Alejandra Barrales, fue firme al decir que en estos momentos la prioridad del partido es fortalecerse, para que la sociedad pueda confiar de nueva cuenta en el Sol Azteca.

Aseguró que en estos momentos ningún partido por si solo puede llegar a la Presidencia, por lo que no descarta alguna alianza, pero no es una prioridad.

Aquí el audio de la entrevista

 

 

Entrevista con Martín Espinosa

Más tarde en entrevista con Martín Espinosa, Alejandra Barrales declaró que la unidad interna dará la posibilidad de reformarse como partido.

Al ser cuestionada por el tema de la candidatura de Miguel Ángel Mancera, Barrales afirmó: Tengo la tarea de preparar todas las candidaturas del 2018, recordemos que la candidatura no es una decisión que tome una sola persona. En el tema de las alianzas, agregó que el Sol Azteca no esta cerrada a ninguna posibilidad siempre y cuando no sea con el PRI.

Reconoció que existe una crisis económica en el interior del PRD, esto se debe en la medida que bajan los militantes en los espacios como en la Cámara de Diputados, Cámara de  Senadores pero en eso también se trabajara durante su gestión.

El audio de la entrevista

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar