Candidaturas del PRD en el Estado de México

Candidaturas del PRD en el Estado de México

En estos momentos el PRD en el interior se están desahogando los procesos iniciados, como las convocatorias para el Estado de México, para iniciar en enero un proceso electoral, así lo informó la presidenta Nacional del Sol Azteca, Alejandra Barrales, durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Agregó que esta semana se reunirán las dirigencias estatales para poder conocer con detalle cómo se están desarrollando las cosas en cada uno de esos estados.

Al ser cuestionada sobre una posible alianza, afirmó: “primero tendremos que decidir procesos, un método pues para elegir a nuestros candidatos, y una vez que esto esté hecho, entonces estar en condiciones de decidir si lo que conviene es ir o no en una coalición”.

“Estamos pensando en todo caso, particularmente en el Estado de México, que en cualquier escenario lo más conveniente para nosotros sería una coalición, y esto nos permite irnos hasta el 23 de enero” finalizó.

El PRD no es obstáculo para ninguna investigación, en el caso Gayoso

La presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, declaró en entrevista que el partido no es obstáculo para ninguna investigación, enfatizando el caso de Rodrigo Gayoso, líder del PRD en Morelos.

“Si alguien tiene evidencias de que se está violando la Ley, hay que señalarlo y nosotros como partido no vamos a encubrir a ninguna de las partes”, afirmó la líder perredista.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar