Cárdenas arropa cambios a Reformas propuesta por el PRD Y Barrales

Cárdenas arropa cambios a Reformas propuesta por el PRD Y Barrales

Este martes se llevó a cabo la primera Reunión Plenaria del PRD en la Cámara de Senadores, la cual contó con la presencia del ex perredista Cuauhtémoc Cárdenas y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera quienes participarán como invitados especiales.

El ex perredista, Cuauhtémoc Cárdenas, arropó las propuestas del PRD de buscar una contrarreforma educativa y modificar los textos constitucionales de la reforma energética, así como las leyes que se presentarán en el Senado de la República para superar los problemas de rezago económico.

El ex candidato presidencial, asistió como invitado especial a la reunión plenaria de la bancada del PRD en el Senado de la República. Sentado en la mesa principal, dijo que la llamada contrarreforma educativa será una iniciativa de gran importancia que buscará sustento ciudadano para discutirla en la Cámara Alta.

Asimismo, aplaudió los trabajos del PRD para modificar los textos constitucionales de la reforma energética, “para que el país no tenga presiones del exterior”, afirmó

Por otra parte Alejandra Barrales presidenta Nacional del PRD, declaró que su partido advirtió sobre la Reforma Energética, la cual no sería una solución para los mexicanos.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. Gabriel Aguilar Mendoza
    Ago 27, 2016 @ 18:36:43

    No dudo que PRD haya advertido sobre no buenas soluciones de la “Reforma energética”, sin embargo, fueron copartícipes de de esa trampa macabra a los mexicanos – vía- “PACTO POR MÉXICO”. ¿Qué, apoco ya se les olvidó?

    Reply

Comentar