Ciudadanía es libre de manifestarse frente al aumento de la gasolina

Ciudadanía es libre de manifestarse frente al aumento de la gasolina

Esta mañana la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, afirmó que la Reforma Energética presentada hace unos meses por el Gobierno Federal, no coincide con la realidad que estamos viviendo, prueba de ello son los aumentos a la gasolina, que nunca se mencionaron.

Durante una entrevista en el espacio de Ciro Gómez Leyva, declaró “hay una serie de cosas que no solamente no se esperaban, sino que claramente se dijo que eso no se daría, se dijo que no habría aumento a la gasolina”.

La líder perredista informó sobre una pronta reunión del Comité Ejecutivo del PRD, para tomar medidas ante esta situación que afecta a los mexicanos.

Hizo un llamado a manifestarse el próximo 1 de enero en el Ángel de la Independencia, ya que es importante que el Gobierno Federal se dé cuenta que no es una cuestión política, es que interés de la ciudadanía, a la que se le está afectando en su economía.

“Nos parece que debemos agotar otras alternativas, y que lo último en lo que debiéramos pensar es en afectar a la ciudadanía, ese va a ser nuestro papel” finalizó la presidenta nacional del PRD.

Aquí el audio de la entrevista de la presidenta nacional del PRD

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar