Cofepris inicia investigación por vacuna contra la diabetes

Cofepris inicia investigación por vacuna contra la diabetes

Como lo dimos a conocer en nuestro portal se realizo este miércoles la presentación de la vacuna contra la diabetes por parte de la Fundación Vive tu Diabetes, dirigida por Salvador Chacón Ramírez y la presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes Lucila Zárate Ortega. Ante esta información la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer que iniciará una investigación del caso.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales, rechazó la existencia de una vacuna contra la diabetes y afirmó que Cofepris  iniciará dicha investigación. Mikel Arriola Peñalosa, declaró que “no existe registro sanitario de una vacuna contra la diabetes, y mucho menos, ni siquiera protocolos clínicos en desarrollo, en los cuales la Comisión haya tenido conocimiento”.

En la siguiente liga podrás conocer la información que fue difundida sobre la vacuna contra la diabetes http://alejandrabarrales.org.mx/noticias/presentan-vacuna-alternativa-contra-la-diabetes/

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar