Con Trump, México necesita una presidencia que dignifique a los mexicanos: Barrales

Con Trump, México necesita una presidencia que dignifique a los mexicanos: Barrales

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, afirmó que la relación institucional seguirá con Estados Unidos, por lo que es importante replantearla, así como los objetivos entre ambas partes, ya que debe existir un rumbo claro para México.

“La llegada (de Donald Trump) como nuevo presidente nos confirma que vienen tiempos difíciles y eso nos tiene que sensibilizar como partidos y unirnos más allá de objetivos electorales para buscar mejores alternativas, para blindar al país ante las amenazas que ha sido objeto y esos requiere de claridad, esfuerzo y humildad”, señaló.

En entrevista posterior a su participación en la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, afirmó que el resultado de las elecciones en Estados Unidos fue una noticia que no se esperaba a nivel mundial, por lo que “vienen tiempos fuertes, duros para el país, derivado de las amenazas en las que basó su campaña el ahora presidente electo”.

Consideró que antes de buscar una reunión con Donald Trump, primero se debe realizar una interna con todos los representantes de los partidos políticos para cerrar filas, así como tener un Senado fuerte que revise la política exterior.

Estas son las palabras de la Presidenta Nacional del PRD:

Audio Alejandra Barrales

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. Jesus Sarabia Contreras
    Nov 10, 2016 @ 10:30:09

    No creo que deba ser con los representantes de partidos . ..

    Reply

Comentar