Conoce el Modelo de Educación Inicial de la CDMX

Conoce el Modelo de Educación Inicial de la CDMX

Este jueves la secretaria de Educación de la Ciudad de México Alejandra Barrales realizó la presentación del Modelo Único de Educación Inicial de niños de 0 a 3 años que se trabajará con diversas organizaciones, sociedad civil, padres y madres de familia.

En el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Carmen Serdán”, en la delegación Coyoacán, indicó que este modelo será benéfico para la mejora de la infancia de la capital del país, pues dijo que varios de los programas están incluidos ahí.

En el programa “Bebé Seguro”, el Gobierno de la CDMX trabaja para que esta política pública sea ley ya que ha traído buenos resultados a los pequeños en sus primeros meses de edad.

La secretaria de Educación local, Alejandra Barrales, refirió que en el nuevo modelo para la educación inicial no sólo se pretende garantizar el cuidado y aprendizaje de los pequeños, sino también dotar de herramientas y conocimiento necesarias al personal docente para que desarrollen su labor.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. Marisa
    Jul 18, 2016 @ 09:34:11

    Buenos días, estoy interesada en participar en la convocatoria del Modelo de Educación Inicial. Soy docente de Asistente Educativas y Puericultistas. ¿A dónde debo recurrir? o ¿quién puede darme información?.
    Gracias.
    Profa. Marisa Navarro

    Reply

Comentar