Convocatoria para capacitación docente

Convocatoria para capacitación docente

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México convocó al personal docente de los diferentes centros de atención y cuidado infantil locales a participar en el Programa Formación y Actualización en Educación Inicial y Preescolar.

La convocatoria, fue publicada este miércoles en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, se detallan los requisitos, procedimientos de acceso, criterios de selección y cronograma de actividades del citado programa en los componentes de Licenciatura en Educación Preescolar y Seminario de Actualización Docente.

Se precisa que el Seminario de Actualización Docente en Asistencia Educativa se llevará a cabo en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 162 (Cecati 162).

Los interesados deberán llevar la documentación requerida a las oficinas de la Subdirección de Educación Preescolar, que se ubican en Jalapa número 15 piso, cinco, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

El registro de aspirantes no tendrá restricción en el número de solicitudes, pero solo se incorporarán la cifra establecida para cada componente en las Reglas de Operación del Programa.

Para el de Licenciatura en Educación Preescolar décimo primera generación se establecen 200 beneficiarios de nuevo ingreso; Seminario de Actualización Docente en Asistencia Educativa 100; y Apoyos del Campo solo seis.

Según el calendario para integrar la décima primera generación de la Licenciatura en Educación Preescolar, la entrevista y recepción de documentos será del 7 de marzo al 8 de abril; publicación de resultados el 29 de abril; y notificación vía telefónica a los seleccionados del 2 al 6 de mayo.

En tanto, la recepción de documentos para la primera etapa del Seminario de Actualización Docente en Asistente Educativo, será del 15 al 19 de febrero; los resultados serán publicados el 22 de febrero; y la notificación a los aspirantes seleccionados será del 23 al 24 de febrero.

Para la segunda etapa, del 8 al 12 de agosto, se llevará a cabo la entrevista y recepción de documentos; la publicación de resultados el 18 de agosto y la notificación a los seleccionados el 19 del mismo mes.

Los requisitos, procedimientos y resultados podrán consultarse en el la página de la Secretaría de Educación del Distrito Federal www.educación.df.gob.mx.

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar