Creación de “Juntos por ti” para rescate de Nayarit: Barrales

Creación de “Juntos por ti” para rescate de Nayarit: Barrales

Este viernes la presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, presenció en Nayarit el registro de Antonio Echevarría, precandidato de la Coalición PRD-PAN-PT y PRS, a la gubernatura del estado.

En el evento la líder perredista, afirmó que el objetivo en común de la alianza “Juntos por ti” es sacar al PRI de Nayarit.

“Hoy Nayarit nos necesita, nos está llamando, necesitamos cerrar filas porque hay que rescatar al estado; el enemigo está afuera, se llama corrupción, inseguridad, desempleo, y si todos esos datos tuvieran siglas, se llamarían PRI”, agregó.

Por eso dejamos de lado nuestras diferencias, hoy al PRD y al PAN nos unen las coincidencias: Nos une que en Nayarit la gente no tema de salir a la calle, nos une acabar con la opacidad y la corrupción, nos une ponerle un alto al PRI.

“Necesitamos trabajar en equipo, primero, para que internamente Antonio se convierta en el candidato de esta coalición y después para reafirmarlo como el próximo gobernador de Nayarit, hoy los datos nos dan todas las posibilidades para que así sea.”

“Anoche tuvimos un ejemplo claro de los gobiernos del PRI han hecho con Nayarit, no queremos que la gente tenga miedo al salir, que los hijos tengan dudas de su futuro, necesitamos rescatar al estado”, indicó.

El  4 de junio se elegirán al próximo gobernador de Nayarit, la integración del Congreso local y los 20 Ayuntamientos y el PRD irá en coalición con los Partidos Acción Nacional, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Aquí el audio de la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales:

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar