Dolores Padierna al frente de la bancada del PRD en el Senado

Dolores Padierna al frente de la bancada del PRD en el Senado

La tarde de este marte los órganos de gobierno del Senado de la República reconocieron a Dolores Padierna como la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD).

El PRD en el Senado se conforma con ocho legisladores, entre ellos la presidenta nacional del Sol Azteca, Alejandra Barrales, quien declaró en conferencia de prensa: “Regresé al Senado para garantizar que los verdaderos perredistas decidieran al nuevo coordinador del Grupo Parlamentario”.

“Regresé para apoyar a Dolores Padierna porque necesitamos la participación de mujeres como ella para que el PRD recupere su esencia”, agregó Barrales.

Respecto a la renuncia de algunos senadores, la presidenta nacional reconoció que hace tiempo tomaron la decisión de ser parte de otro proyecto, “hoy simplemente lo reconocieron”.

Asimismo, la senadora mencionó que los perredistas comprometidos con el partido, quienes comparten los principios y el ideal de país tienen la responsabilidad de recuperar la esencia del PRD y continuar trabajando para representar una opción real para los mexicanos.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar