El Edomex tiene la oportunidad de cambiar con Juan Zepeda

El Edomex tiene la oportunidad de cambiar con Juan Zepeda

Este lunes la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, asistió al arranque de campaña de Juan Zepeda, candidato al gobierno del Estado de México, la cual se llevó a cabo en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Durante su intervención la presidenta nacional del Sol Azteca, se refirió al cambio que puede realizar el candidato del PRD, en temas de seguridad, trabajo y programas sociales.

Invito a todos los mexiquenses a ejercer se derecho el próximo 4 de junio.

Estas fueron las palabras de la presidenta nacional del PRD:

El Partido de la Revolución Democrática no es un partido testimonial, por el contrario, es un partido vivo y real que con Juan Zepeda tiene la fuerza para ganar la gubernatura del Estado de México, aseguró la presidenta nacional de este instituto político, Alejandra Barrales Magdaleno.

Durante un evento de campaña del candidato al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, la dirigente perredista convocó a las y los militantes del partido a ir casa por casa y compartir con los mexiquenses los resultados que Zepeda ostenta sobre todo en materia de seguridad y protección a los derechos de las mujeres.

En el monumento El Coyote en Ayuno del municipio de Nezahualcóyotl, Barrales Magdaleno insistió en que no hay día en que no se hable del PRD y sus candidatos y llamó a los brigadistas a trabajar para hacer frente a la elección de Estado donde el gobierno federal está metiendo las manos.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar