El gobierno debe recurrir a un plan de austeridad: Barrales

El gobierno debe recurrir a un plan de austeridad: Barrales

Luego de las declaraciones del mandatario federal, donde pidió “comprensión” a los mexicanos ante el alza de las gasolinas, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, reiteró en entrevista que el PRD no votó a favor de la Reforma Energética, lo que causó el rompimiento con el Gobierno Federal.

Durante la entrevista con el periodista Alejandro Cacho, se dijo preocupada por la gente que ante las manifestaciones aún no tienen una respuesta, misma que el gobierno debe brindar.

Hizo un llamado a un Frente Opositor para poder revertir el aumento a las gasolinas, lo mejor para la ciudadanía es buscar otras alternativas, afirmó “hay una iniciativa que estamos preparando en el Legislativo y que esperamos presentar si tenemos los suficientes votos de otros partidos, para poder revertir esta medida”.

La iniciativa que se presentará este jueves, tiene que ver con el impuesto a la gasolina, para que no afecte el bolsillo de los mexicanos y solventar ese costo con un plan de austeridad implementado por el Gobierno Federal.

Te presentamos el audio de la presidenta nacional del PRD

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar