El Gobierno Federal ha violado la veda electoral en el Edomex

El Gobierno Federal ha violado la veda electoral en el Edomex

Este martes la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, declaró previo a la sesión ordinaria en el Senado, las anomalías presentadas en el Estado de México.

“En las elecciones del Estado de México todos los secretarios de Estado y el propio Gobernador han estado violando sistemáticamente la veda electoral” afirmó la también senadora del PRD.

La líder perredista aseguró que el Gobierno del Estado de México y el Federal están desesperados porque saben que van a perder, por eso echan mano de todo lo que está a su alcance.

“Nosotros hemos hecho un llamado a que haya legalidad en las elecciones del Estado de México y tenemos los ojos bien puestos en el proceso electoral” agregó Barrales Magdaleno.

Hizo un llamado a los partidos de oposición para cerrar filas y denunciar cualquier irregularidad en esta etapa de campañas

“Si se respeta la voluntad ciudadana en el Estado de México los resultados serán claros: la gente ya no quiere votar por el PRI” aseguró la líder perredista.

Estas fueron las palabras de la presidenta nacional del PRD

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. Eugenio Barragán
    Abr 04, 2017 @ 21:01:48

    Es verdad, lo increible es que ni el INE ni el IEEM se pronuncian al respecto, deberían posponerse las elecciones hasta que la FEPADE aplique sanciones a los responsables de infringir la normatividad electoral.

    Reply

Comentar