El PRD es muestra del apoyo brindado a las mujeres

El PRD es muestra del apoyo brindado a las mujeres

Hablar de las expresiones del Partido de la Revolución Democrática es reconocer  la realidad del partido ya que existen diferentes visiones, pero eso hace que no se ponga en duda los avances que ha logrado  en varios aspectos como el tema de Derecho Humanos. Así lo afirmó Alejandra Barrales secretaria de Educación de la Ciudad de México al ser cuestionada en entrevista con  Oscar Mario Beteta.

Previo al consejo que se llevará a cabo este fin de semana  dijo que lo importante es llegar a los mejores acuerdos para lograr posicionarse en el 2018.

“Es el PRD el partido que más apoyo ha mostrado en favor de las mujeres, no solo en política” afirmó la secretaría de educación de la CDMX, al ser cuestionada sobre la gran posibilidad de que la presidencia del PRD la tome una mujer.

Toda esta trayectoria tiene sentido si podemos servir para que mi partido pueda fortalecerse, finalizó.

 

Presidencia Nacional del PRD es una distinción y responsabilidad 

Más tarde la secretaria de educación Alejandra Barrales dijo en entrevista para Grupo Imagen que la candidatura para dirigir el PRD no fue algo que ella solicitará, pero no significa que la elección no sea una distinción y gran responsabilidad que de ser elegida, tomaría con gusto.

El reto que tiene el PRD es reafirmar la opción para el 2018 y es la visión que puede trasformar la ruta electoral. “Hoy por hoy seguimos siendo la tercera fuerza política” afirmó la perredista.

Al ser cuestionada sobre las posibles alianzas que se pueden generar, declaró: Nuestra primordial alianza tiene que ser con la izquierda, las alianzas son importantes cuando se tenga una agenda en común si existe un beneficio para la gente.

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar