El PRD no está en el mismo momento que Morena: Barrales

El PRD no está en el mismo momento que Morena: Barrales

En entrevista con Ciro Gómez Leyva la secretaria de Educación de la Ciudad de México, comentó sobre la sesión que se prepara para este sábado en el CEN del PRD, para elegir al dirigente nacional del partido.

Dejó claro que en el interior del PRD no existen candidaturas en 24 horas, no hay una línea como tal. Cuando se critican las corrientes se deja de lado la fortaleza del partido.

Al ser cuestionada sobre el Pacto por México, la titular de la secretaria de Educación comentó que no era lo que se había pensando para el país. En cuanto a la reforma educativa, está de acuerdo en la evaluación docente siempre y cuando venga acompañada de capacitación debido a que existen cientos de maestros que aún en nuestros tiempos no manejan una computadora.

“No habría manera, hay una relación abierta donde se trabaja en equipo”, afirmó Barrales, respecto a las voces que aseguran es candidata preferida del Jefe de Gobierno.

En cuanto a las alianzas que el PRD podría realizar, mencionó que primero debe hacerse un replanteamiento interno para después pensar en futuras alianzas partidistas, donde lo primordial son las los ciudadanos.

Es una buena señal que las diferentes fuerzas piensen en el PRD para una posible alianza.

Por último al ser cuestionada sobre la posible alianza con Morena, finalizó diciendo que el PRD está en otro momento.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar