El PRD nos ha permitido ayudar a mucha gente

El PRD nos ha permitido ayudar a mucha gente

“Cuando hoy está de moda echarse a correr del PRD, vestirse de buenos y decir que aquí se quedan los malos, ¡claro, después de que nos sirvieron 15 años y nos llevaron a cargos!, hay quienes decidimos quedarnos en el PRD, porque ha sido el partido que nos ha dado la posibilidad de ayudar a mucha gente”.

Así se expresó la senadora perredista Alejandra Barrales Magdaleno, quien precisó que el PRD más allá de la crisis que vive, “ha sido el partido y la herramienta que ha permitido a la Ciudad de México ser el territorio del país donde hay mejor calidad de vida para sus habitantes”.

La presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado de la República, resaltó que es el partido del sol azteca el que le cambió la calidad de vida a las mujeres y el que trajo por primera vez al país, el reconocimiento a los adultos mayores.

Sus palabras fueron en el marco del inicio de la campaña como precandidata del PRD a jefa delegacional en Cuauhtémoc, de la actriz Mario Rojo, donde la legisladora por el Distrito Federal, manifestó además:

“A María Rojo no le han faltado ofertas para participar en otros espacios políticos; pero ella, igual que una servidora, nos quedamos en el PRD”.

La precandidata anunció que de alcanzar la candidatura por su partido, serán 3 los ejes bajo los cuales se regiría su administración: cero extorsión, cero corrupción y cero opacidad. En suma, transparencia total.

Nota publicada en El Occidental 

Acerca de 

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en Maestría en Medios, Comunicación y Cultura.

One Comment

  1. BENJAMIN DE LIRA ZURRICANDAY
    Ene 26, 2015 @ 12:08:23

    Compañera, valoramos su decision, aunque no estamos en la misma expresion, portamos la misma bandera con sus principios y proyectos. Si queremos reorientar el partido para apoyo de las causas de la gente, TENEMOS QUE SEGUIR DENTRO. Y A AQUELLOS EX COMPAÑEROS QUE HAN RENUNCIADO Y SON TODAVIA REPRESENTANTES POPULARES POR EL PRD, LES PREGUNTO, PORQUE NO RENUNCIAN A LA POSICION Y AL SUELDO, PORQUE COMO QUIERA SERAN ALIMENTADOS GRACIAS AL PRD. MUCHAS GRACIAS Y ADELANTE COMPAÑERA. AQUI ESTAMOS DESDE 1989. SALUDOS DESDE ALTAMIRA, TAMAULIPAS. A LA ORDEN

    Reply

Comentar