El PRD tiene la oportunidad de retomar su papel: Alejandra Barrales

El PRD tiene la oportunidad de retomar su papel: Alejandra Barrales

En entrevista para Radio Fórmula, la recién electa Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática declaró que el partido está en el mejor momento para retomar su papel con la sociedad.

“Porque solo puede crecer lo que tiene cimientos sólidos, y el PRD tiene cimientos muy sólidos”, aseguró; sin descartar que el partido sí se distanció de la población.

Agregó que el Consejo Político que se llevo a cabo el pasado sábado es el reflejo de la democracia que se vive en el interior del PRD.

Barrales afirmó que de acuerdo con diversos estudios, para el 2018 no existe una fuerza política que sola pueda llegar a la Presidencia de la República, es por eso que el PRD tiene que reforzarse.

A la gente no le sirve si nos colocamos a la cola de la izquierda o la derecha, tenemos que ser un partido con los que otros quieran estar.

Aquí el audio de la entrevista:

Entrevista con Ciro Gómez Leyva

Minutos más tarde dentro del espacio de Ciro Gómez Leyva, comentó que en estos días en equipo del PRD definirá la estrategía a seguir para promocionar el partido e iniciar el fortalecimiento del PRD.

Aquí el audio de la entrevista.

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar