El PRD tiene mucho por hacer: Barrales

El PRD tiene mucho por hacer: Barrales

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de presidir el Partido de la Revolución Democrática, la Secretaría de Educación de la Ciudad de México Alejandra Barrales, afirmó dentro del espacio informativo de Ciro Gómez Leyva que fue justamente hace unos días cuando se enteró que su nombre está siendo considerado por la militancia del partido.

Para la secretaría Alejandra Barrales, lo importante en este momento es dimensionar los retos que tiene el Partido de la Revolución Democrática, de cara al 2018. Agregó que este jueves las diferentes corrientes dentro del partido se encuentran exponiendo sus puntos de vista.

Afirmó que participará en la reunión que tendrán los militantes del PRD, para buscar los consensos para la ruta política del partido que representa a 22 millones de mexicanos en el país.

Aquí el audio de la entrevista

 

Barrales:No me he registrado como aspirante a la presidencia del PRD

En entrevista telefónica dentro del espacio de Luis Cárdenas, la secretaría de Educación Publica Alejandra Barrales afirmó que hasta el momento no cuenta con un registro como aspirante a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática. Este fin de semana se llevará a cabo el consejo al interior del partido, para la elección al próximo Presidente del sol Azteca.

Barrales Magdaleno fue firme al declarar que lo más importante en este momento es la reconstrucción del PRD para hacer frente a los comicios del 2018, “No se trata un asunto de un cargo, realmente es entender el momento que atravesamos como país, como partido” declaró la secretaría de educación capitalina.

Aquí el audio de la entrevista

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

2 Comments

  1. Luis Alberto Lagarde
    Jul 01, 2016 @ 13:14:18

    Considero importante y primordial darle rumbo al PRD, mas en este momento en el que el resultado electoral en varias delegaciones desmoraliza, sin embargo es necesario hacer un llamado a los dirigentes locales, para evaluar su desempeño, necesitamos un PRD que busque atraer el voto de las ciudadanos indecisos, necesitamos un PRD que reconozca a sus militantes, pero no a los militantes de siempre, sino a los militantes que no están en la escena pero que son la parte fundamental para sostener las bases del partido. Confió en tu persona Alejandra, tuve el honor de ser tu representante electoral en algunos procesos interno y en la constitucional como candidata al senado, recibe el mejor de mis deseos y que pronto pueda saludarte ya como Presidenta Nacional del PRD.

    Reply

    • Equipo AB
      Jul 05, 2016 @ 14:53:29

      Gracias por tu comentario

      Reply

Comentar