Elección en el Estado de México

Elección en el Estado de México

El jueves pasado se llevó a cabo una reunión con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD para definir la elección del candidato interno para las próximas elecciones en el Estado de México.

Se llegó a la conclusión de que para la elección se realizará una encuesta para medir a los candidatos: Juan Zepeda, Javier Salinas, Eduardo Neri y Plácido López.

La propuesta vino de la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, y fue respaldada por 15 integrantes del CEN; ocho votaron en contra.

“A los precandidatos les he dicho que, derivado de la efervescencia que se da en estos procesos, pero particularmente de lo que se está viviendo en el Estado de México desde hace varias semanas plantee que se valore la sustitución de selección por un método de acuerdo en el CEN, en este caso la posibilidad de una medición”, expresó la líder perredista.

En este caso, la dirección nacional elegirá al mejor posicionado de una medición entre los cuatro precandidatos que buscan la candidatura rumbo a la elección en el Estado de México el 4 de junio.

La líder perredista dijo que el candidato del PRD en el Estado de México, enfrentará la violencia, la corrupción, los feminicidios y la pobreza que acosa a los mexiquenses.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar