Elige el voto útil en el Edomex

Elige el voto útil en el Edomex

La Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que Juan Zepeda, el candidato perredista al gobierno del Estado de México, está a solo unos puntos de alcanzar el primer lugar en las preferencias electorales de los mexiquenses.

En un evento de campaña en el municipio de Ixtapaluca, Barrales Magdaleno convocó a los ciudadanos a no dejarse confundir pues “el voto útil está con Juan Zepeda”.

“Que no nos digan que no podemos, eso nos dijeron al principio de campaña, nos dieron por muertos y hoy estamos demostrando que estamos muy cerca de ganar”, aseveró. La dirigente del partido refirió tres encuestas, dos externas y una del propio PRD, que colocan a Zepeda en un empate técnico en el segundo lugar con la candidata de Morena y a pocos puntos de rebasar al candidato del PRI.

“Juan Zepeda es el mejor candidato y no solo lo decimos los perredistas”, dijo y enlistó las mediciones de las casas encuestadoras Mendoza Blanco y Asociados, Indemer y la revista Campañas y Elecciones.

Asimismo, Alejandra Barrales convocó a que en este esfuerzo de sacar al PRI del Estado de México, las izquierdas se unan en torno a Juan Zepeda, el único candidato con tendencia ascendente desde el inicio de su campaña.

“Hoy le decimos a todos esos llamados que nos han hecho, que nosotros tenemos al mejor candidato y por esas razones les pedimos que si queremos sacar al PRI revisen que el único candidato sigue con una tendencia de crecimiento es Juan”, advirtió.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar