En el PRD se debate de frente, sin censurar a nadie: Barrales

En el PRD se debate de frente, sin censurar a nadie: Barrales

Esta mañana, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática Alejandra Barrales negó que la reunión de este lunes entre los gobernadores del Sol Azteca sea para quitarla de la presidencia, esto durante la entrevista que sostuvo con el periodista Ciro Gómez Leyva.

“Yo no escuché, en ningún momento, que ese fuera el planteamiento”, afirmó Barrales al señalamiento de que sus compañeros la quieren quitar de la presidencia. “Lo que yo estoy escuchando son inquietudes naturales de cara a un proceso electoral que está próximo, que se avecina, que son las elecciones de 2018”.

La líder nacional subrayó que estas acciones son naturales al interior del partido, pues “en el PRD debatimos fuerte, debatimos abiertamente, a diferencia de otros partidos, aquí a nadie se le pide que guarde silencio, aquí no hay una sola línea y ésta es una dinámica natural de nuestro partido”, finalizó.

Éste es el audio de la entrevista.

Entrevista Alejandra Barrales

Más tarde en el espacio de Adela Micha, la presidenta nacional fue cuestionada sobre el mismo tema, esta es parte de la entrevista.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar