Es momento de construir una ruta de largo alcance: Alejandra Barrales

Es momento de construir una ruta de largo alcance: Alejandra Barrales

Luego de la instalación del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática y sin que se llegara a acuerdos para elegir al nuevo Presidente Nacional del sol azteca, se determino posponer la votación hasta por 15 días, esto con el fin de alcanzar consensos sobre los aspirantes al liderazgo.

Alejandra Barrales fue abordada al salir del Consejo Nacional donde afirmó que en estos momentos lo más importante es construir una ruta de largo alcance para el PRD, con una visión al 2018.

Aquí las palabras de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México

 

Ya todos conocemos al PRD

Más tarde en entrevista para Grupo Milenio la secretaria de Educación de la CDMX, Alejandra Barrales, afirmó:

“Lo primero que yo diría es que yo no me autopropuse, es decir, no fue mi propia iniciativa la que me coloca en esta consideración; me enteré de estas consideraciones de varios equipos a lo largo de la semana y lo que me parece más importante en este momento es que, efectivamente, seamos capaces de ir más allá del relevo y más allá del nombre y que podamos realmente trazar una ruta de cara al 2018.

Es una buena señal que entremos a receso, quiere decir que estamos dándole prioridad a la búsqueda del acuerdo a lograr un consenso y creo que eso es lo que tiene mérito de este encuentro.

Ya todos conocemos al PRD, a sus equipos, cuando de repente se da este asunto de ir a los congresos, a los consejos, a ver quién tiene mayorías y demás, y me parece que hoy hay un reconocimiento de que el PRD está en una situación importante.

Queremos asumir nuestro papel como verdadera alternativa para el 2018 y me parece que el día de hoy es una señal de eso.”

En estos momentos el PRD debe fijar metas en mira a las elecciones del 2018.

Es positivo el receso que se estableció en el PRD

En el programa de Primitivo Olvera en Radio Fórmula, Alejandra Barrales comentó que este receso establecido por el Partido de la Revolución Democrática es un punto positivo para buscar los mejores acuerdos.

Lo más importante es identificar una ruta integral, que va más allá de la dinámica del PRD, donde el reto más importante es una opción para el 2018.

La unidad es lo que el sol azteca como representación de la tercera fuerza social en México.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar