Este domingo marcha nacional contra el gasolinazo

Este domingo marcha nacional contra el gasolinazo

Este domingo 15 de enero se llevará a cabo una movilización nacional simultánea a partir de las 11:00 horas. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es quien convocó a dicha marcha la cual saldrá del Monumento a la Revolución.

“Buscamos revertir los impactos de este gasolinazo que hoy está afectando tanto a las familias mexicanas. Convocamos a todos los partidos de oposición a que se sumen a esta iniciativa, y hacemos un llamado al propio PRI y al Partido Verde a la sensibilidad, a la rectificación, para que se puedan sumar a esta iniciativa y busquemos no lastimar más a la ciudadanía”, señaló la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales.

La dirigente perredista consideró que los mensajes del Ejecutivo son poco alentadores, pues se esperaba una ruta que aliviara el enojo de la gente, pero “nos confirma que hay un gobierno insensible, un gobierno que no entiende a la gente. Parece que no caminaran en este país, que no platicaran o no escucharan a la gente, por eso las movilizaciones que vamos a hacer”, declaró.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

4 Comments

  1. Jose Rafael
    Ene 14, 2017 @ 21:19:43

    EL MISMO PRD QUE VOTO POR LA REFORMA ENERGÉTICA, DEBERÍAN TENER VERGÜENZA Y NO TRATAR DE APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN. ..

    Reply

  2. Francisco Javier Velazquez
    Ene 15, 2017 @ 09:46:11

    La presencia de un partido político en esta marcha en particular, ensucia y corrompe el motivo por el cual la sociedad muestra su descontento al gobierno, porque a final de cuentas todos son iguales, ya que practicamente todos votaron por las reformas estructurales sin pensar en el pueblo, solo en que tuvieran recursos para que la clase política siguiera disfrutando de sus privilegios. Como dijo peña nieto, se acabaron a la gallina de los huevones oro y ahora quieren que sea el pueblo el que pague por todos sus dispendio y eso no vas ocurrir.

    Reply

  3. ELEAZAR
    Ene 15, 2017 @ 12:38:04

    EL PRD CONVOCA A LA MARCHA? CUANDO SUS DIPUTADOS Y SENADORES VOTARON A FAVOR DEL GASOLINAZO Y TODAS LAS NEFASTAS REFORMAS DEL IDIOTA PEÑA NIETO, QUE CINISMO, VERGUENZA DEBERIAN DE TENER, IDIOTAS Y CORRUPTOS.

    Reply

  4. ANTONIO
    Ene 15, 2017 @ 23:15:06

    CON TODO RESPETO QUE POCA……….ÉTICA TIENE COMO SER HUMANO
    HACER USO DE LA OCASIÓN PARA LLEVAR AGUA A SU MOLINO NO ES CORRECTO PRIMERO FIRMAN ACUERDOS EN LO OSCURITO Y AHORA QUIERE SACAR TAJADA DE LA OCASIÓN
    POR ESO NO FUNCIONA LA IZQUIERDA EN NUESTRO PAÍS CON ESTA CLASE DE POLÍTICOS
    SIN VALOR DE SERVICIO Y SOLO PARA SERVIRSE USTEDES MISMOS

    Reply

Comentar