Falso, que exista un ocultamiento en alguna de mis declaraciones patrimoniales: Barrales

Falso, que exista un ocultamiento en alguna de mis declaraciones patrimoniales: Barrales

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, declaró en diferentes medios periodísticos sobre el tema de la adquisición de un departamento en Miami, a lo que afirmó, “En mi declaración patrimonial del 2015 como Senadora y como Secretaria de Educación el departamento fue debidamente declarado”.

Agregó que la información sobre sus declaraciones patrimoniales es pública y se puede verificar, recalcando que en Senado son 128 senadores y solamente 30 han participado de manera voluntaria en este ejercicio de rendición de cuentas.

“No hay absolutamente nada no solamente incorrecto, sino lo más importante, no hay nada absolutamente ilegal”, agregó la líder perredista.

“Adquirí el departamento mediante una hipotéca a pagar en 30 años, me restan 28 años para pagarlo por lo que aún no es de mi propiedad”, declaró Barrales

“Todo mi patrimonio es público, no hay ocultamiento en ninguna de las declaraciones que he presentado como funcionaria pública”, afirmó la presidenta nacional del PRD, durante las entrevistas de este martes.

“No hace falta hacer una investigación sobre mi patrimonio, basta con revisar la documentación pública” finalizó la líder perredista.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar