Gobierno Federal debe llamar a una Cumbre Nacional: Barrales

Gobierno Federal debe llamar a una Cumbre Nacional: Barrales

Esta mañana la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, asistió a la inauguración de la plenaria en la Cámara de Senadores, donde declaró en relación a las últimas declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump,  que en estos momentos México necesita de todos los sectores del país para contrarrestar las amenazas del mandatario norteamericano.

Durante el evento se dio a conocer que el mandatario federal, canceló la reunión prevista para el 31 de enero con Trump. Por lo que la líder nacional hizo un llamado al presidente a realizar una Cumbre Nacional, donde participen todos los sectores del país para cerrar filas en una estrategia económica que beneficie a los ciudadanos.

“Necesitamos un proyecto de país, necesitamos abrirnos a la discusión y al diálogo y al trabajo en conjunto por nuestro país”, afirmó Barrales.

“Lo que hoy estamos planteando es que esta amenaza que representa la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, ya pasa a las acciones. Todos los días está llevando a cabo todos los días acciones contra nuestro país, necesitamos de una estrategia” declaró la líder del Sol Azteca.

“Lo que está sucediendo nos pone a prueba. Nos mide si nos subordinamos o si tenemos el tamaño para enfrentar los retos con dignidad” finalizó Alejandra Barrales.

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar