Instala el PRD Consejo Consultivo

Instala el PRD Consejo Consultivo

Este lunes la Presidenta del Partido de la Revolución Democrática Alejandra Barraeles, instaló el Consejo Consultivo del PRD en el que gobernadores, líderes de corrientes e integrantes del Comité Ejecutivo del partido decidieron tomar medidas para fortalecer al instituto político con miras al 2018.

Asimismo, determinaron abrir espacios de diálogo en las cámaras para escuchar todas las voces en torno a la reforma educativa.

Por otra parte, tanto Barrales como el gobernador Aureoles y el líder de la bancada perredista en el Senado, Miguel Barbosa, consideraron importante que Miguel Ángel Mancera se afilie al partido ante una posible candidatura presidencial.

Entre los primeros temas mencionados en la sesión de este lunes, Alejandra Barrales hizo un llamado para que sea garantizada la seguridad de los alcaldes, esto luego de que en días anteriores el munícipe de Pungarabato, Guerrero fuera emboscado y atacado con múltiples disparos en el estado de Michoacán.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; Arturo Nuñez, gobernador de Tabasco, así como el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera son algunos de los integrantes el consejo.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. ceilita fernandez martinez
    Ago 02, 2016 @ 20:38:21

    hola que bueno que han formado un consejo consultivo ojala y sea para veneficio y no solo para cobrar porque para eso se pintan solo haaa pero alos que trabajamos en los delegacionales ,que somos los que visitamos a los compañeros militantes, para seguir impusando al partido, pues les comento no se si les vaya molestar a algunos pero, llevamos dos meses y medio que no nos pagan asi que ojala y lean esto.y pues no creo pero esperaria una respuesta a quien lo lea gracias.

    Reply

Comentar