Javier Duarte debe esclarecer la cuenta pública de Veracruz: Barrales

Javier Duarte debe esclarecer la cuenta pública de Veracruz: Barrales

La presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, dijo que la solicitud de licencia del gobernador de Veracruz será una simulación si la Procuraduría General de la República no actúa, ya que no tendría pretextos para resolver temas como las irregularidades en la cuenta pública y desapariciones en esa entidad.

“Que no se dé vuelta a la página, es un tema de legalidad y de rendición de cuentas. La licencia no basta, es positivo, ayuda para que la PGR no siga teniendo pretextos para no llevar el proceso”, afirmó.

“Por supuesto que hay que tomar todas las precauciones del caso, nosotros esperaríamos que la Procuraduría General tomara ya las medidas cautelares, las medidas a las que haya lugar a partir de todos los señalamientos que se están haciendo”, agregó.

Finalmente pidió estar al pendientes de quién quedará como gobernador interino estos 48 días, ya que será importante que sea una persona imparcial y con autoridad moral, pero, sobre todo, que no forme parte del equipo de Duarte.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar