Juan Zepeda cuenta con el apoyo de petistas

Juan Zepeda cuenta con el apoyo de petistas

Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, agradeció el apoyo de militantes y dirigentes del Partido del Trabajo (PT) que se han sumado a su campaña rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio.

Les expresó su gratitud por haber evaluado su proyecto y llegar a la conclusión de que su candidatura es la mejor candidatura.

La mañana de este lunes se reunió con el diputado local Óscar Vergara y el integrante de la Coordinadora Estatal del PT, Vicente Miguel Mateos, quienes coincidieron en que la unión es el camino para llegar al poder para servir a la gente.

Al sumar a petistas de 54 municipios a su campaña, el candidato del PRD a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda aseguró que quienes se han unido a Morena son “burócratas” que han “vivido” de las bases, dirigentes de escritorio, como: Pablo Gómez y José Luis Jaime, por lo cual minimizó su salida.

Agregó que el PT es la primera víctima de Andrés Manuel López Obrador, pues por no sentarse con propiedad con los partidos para que les permita consensuar, generó división en esa fuerza.

Con información de Milenio

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar