La educación y el trabajo ayudan a erradicar la violencia contra las mujeres: Barrales

La educación y el trabajo ayudan a erradicar la violencia contra las mujeres: Barrales

Este miércoles, la presidenta nacional del PRD Alejandra Barrales asistió a la presentación de la campaña “Mi historia sin violencia”, que busca concientizar a las mujeres sobre la violencia que viven en diferentes rubros.

A la presentación asistieron las mujeres militantes del Sol Azteca, quienes recordaron que su partido ha trabajado en favor de las mujeres, prueba de ello es que la presidencia está dirigida por dos mujeres.

Barrales, afirmó: “el PRD es un partido que ha trabajado en favor de las mujeres y las ha impulsado desde su fundación”.

La lucha contra las mujeres no es solo un tema de discurso o de una fecha. Diariamente con hechos demostramos que trabajamos por las mujeres, agregó la presidenta nacional durante su participación.

Cuando un gobierno se preocupa por las mujeres se traduce en políticas públicas, en apoyos, en programas que las empoderen, el PRD ha trabajado en dichos programas durante los últimos años.

La violencia contra las mujeres es un problema que debemos erradicar con educación, empleo y dinero para mejorar el entorno de todas ellas.

“Ya no podemos consentir más abusos ni amenazas por parte de las parejas, debemos empoderar a las mujeres y no permitir más violencia” finalizó Alejandra Barrales.

Éstas fueron las palabras de la presidenta nacional:

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar