La lucha del PRD es contra la pobreza, injusticia y desigualdad en México: Alejandra Barrales

La lucha del PRD es contra la pobreza, injusticia y desigualdad en México: Alejandra Barrales

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática Alejandra Barrales Magdaleno, se reunió con la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde hizo un llamado a con sus acciones mantener  la capital del país como el bastión del partido de izquierda.

En la plenaria perredista se realizó la agenda con temas rumbo al siguiente periodo ordinario de sesiones, en esta reunión Barrales Magdaleno les recomendó poner especial atención a los temas que se manejen en los próximos meses.

Lo que nuestra fracción haga desde la Asamblea Legislativa, nos va a pasar factura a tod@s, el trabajo está en sus manos, declaró la presidenta Nacional.

Hizo un llamado a las mujeres militantes del Sol Azteca: “El papel que tenemos como mujeres es muy importante; lo que hagamos trasciende a otras mujeres, a los niños y a los más vulnerables”

En este evento, el coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna destacó el trabajo realizado por su bancada al asegurar que ha sido la que más ha presentado iniciativas y puntos de acuerdo en esta que será la última Asamblea y comprometió que también posicionarán temas en los próximos meses.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar